06:26 am
31 Julio 2014

Colaboradores

Sobre 

La oportunidad que Fernanda Familiar recibió, hace muchos años, para trabajar en una empresa de comunicación sirviendo café y contestando teléfonos como recepcionista, se ha transformado en el desarrollo de una profesional de la comunicación única en su entorno.
Contar con dos Best Sellers: "Mamás de Teta grande" y "El tamaño sí importa"; y recién lanzado su cuarto libro titulado "¡No la vi venir!".
Conducir diariamente un programa de radio de dos horas, a nivel nacional, en Grupo Imagen Multimedia,
Editar, con Grupo Medios, una revista que vende 60 mil ejemplares mensuales, avalada, con su nombre, en calidad y contenido,
Dar conferencias anuales, a miles de personas, a nivel nacional e internacional,
Desarrollar esta página, la cual ha sido visitada por más de 3 millones de personas,
Ser considerada como integrante del Foro Internacional de la Mujer Capítulo México… entre otros logros, es hablar de la carrera profesional de Fernanda Familiar quien en 29 años, gracias a su esfuerzo, dedicación, responsabilidad y entrega, ha logrado ser un referente de liderazgo en México, sustentado por la credibilidad y el compromiso, que Fernanda mantiene de manera incansable.

    Estoy en:
  • facebook
  • twitter
  • googleplus

Sobre 

Nutrióloga por profesión y convicción. Participé en la creación del Grupo Obgnics (Science in Nutrition) que nació por el compromiso con México para poder contribuir a combatir el alto grado de obesidad en nuestro país, así…como tal, como un grupo con propuestas honestas, confiables, verdaderas, enfocadas al conocimiento responsable de la nutrición, nuestra misión es aplicar todas las herramientas adquiridas en los años de estudio así como también la experiencia adquirida de más de una década de trabajo y mejorar la calidad de vida de los mexicanos.

    Estoy en:
  • facebook
  • twitter
  • googleplus

Sobre 

Soy adicto al Tylenol y al trabajo. Pase por Radio Mil, 101, W, 101 bizarro, W Radical, el 40, el uno más uno y por una botarga del Dr. Simi...bueno, casi. Ahora, diría Shakira, estoy aquí. ¿Cuánto tiempo? No lo sé, espero más de lo que esperan mis detractores.

    Estoy en:
  • twitter
  • googleplus

Sobre 

Soy Orientadora Sexual, trabajo al 100% la prevención, autoestima y seguridad sexual; así como el enriquecimiento del arte amatorio. Mi objetivo es lograr que el mexicano le quite la morbosidad a la sexualidad.

edelmiracardenas@yahoo.com.mx

    Estoy en:
  • facebook
  • twitter
  • googleplus

Sobre 

Psicoanalista y psicoterapeuta de adolescentes y adultos. Docente de posgrado y ex coordinadora del Doctorado de la Asociación Psicoanalítica Mexicana, por su interés en la investigación en temas relacionados al psicoanálisis. Autora de diversos escritos tanto académicos como de divulgación y dos libros: “Mitos del Diván” y “La compulsión de repetición: La transferencia como derivado de la pulsión de muerte en la obra de Freud.”

    Estoy en:
  • facebook
  • linkedin
  • twitter
  • googleplus

Sobre 

Sin sensibilidad y amor a los animales, no podría ser un profesional completo. ¡Las experiencias de la vida han sido mis mejores maestros! A lo largo de treinta años, he podido constatar el cariño dedicado y esmerado que reciben las mascotas de amas de casa, niños, ejecutivos, personas de la tercer edad; un sinfín de personajes que han permitido, que un servidor, colabore en el bienestar animal. Comunicar con claridad los consejos médicos, relatar anécdotas, casos clínicos y dar un reconocimiento a tantos animales y seres anónimos, es mi propósito.
CLÍNICA VETERINARIA DR. QUIÑONES
RIO NAZAS 179 COL. CUAUHTÉMOC.
TEL 55114300 CEL 5531884808

    Estoy en:
  • twitter
  • googleplus

Sobre 

D.G, Asesora de Imagen y Personal Shopper

La imagen me apasiona, he vivido durante años transformaciones físicas de la mano de personas que han logrado mucho más de lo que yo esperaba, he aprendido que el sentirte bien por fuera te hace crecer por dentro, al ver que mi trabajo logra ese efecto en la gente me hace ser aún más comprometida con mi profesión.

Soy perfeccionista, directa, honesta, trabajadora y aguantadora por naturaleza, soy mama, pareja, ejecutiva, amiga y también a veces me gusta disfrutarme a mi misma.

Estoy segura que juntos lograremos que todos los días te levantes y digas: ¡Que bien me veo! y por lo tanto: ¡que bien me siento!

    Estoy en:
  • facebook
  • twitter
  • googleplus

Sobre 

Psicóloga, Maquillista Profesional
Me considero una mujer muy humana, sensible y con corazón de pollo, siempre me ha gustado ayudar a los demás y esta fue una de las razones por las que decidí estudiar psicología. Al terminar mi carrera busque la forma de poder ayudar a las personas a superar dificultades personales y emocionales, la vida me llevo al mundo del maquillaje y ¡me encantó! por que es una herramienta muy poderosa que ayuda a mejorar la autoestima en especial de las mujeres.
Actualmente soy parte como maquillista del equipo de especialistas del programa de DISCOVERY HOME&HEALTH “10 ANOS MENOS LATINOAMERICA"” por lo cual les puedo dar muchos tips para verse mejor y quitarse años de encima con trucos muy sencillos.

    Estoy en:
  • facebook
  • twitter
  • googleplus

Sobre 

DM, Asesora de Imagen, Stylist y Personal Shopper

Adoro mi trabajo en el ámbito de la imagen ya que me permite a través de crear looks ayudar a incrementar la seguridad de centenares de personas.

Soy original y rebelde, todas las reglas que aprendí en diseño de modas ¡las rompo como asesor! no creo en rotundos NOs sobre la imagen y estoy segura que la proyección correcta la consigue toda persona a la que le preocupa verse bien.

Un día soñé que mi trabajo tocaría mucha gente hoy: ¡Lo vivo!

    Estoy en:
  • facebook
  • twitter
  • googleplus

Sobre 

Consultor en imagen, Personal Shopper y experto en moda

Madrileño de nacimiento, Chilango de corazón! Ya no como; me echo un taco. Ya no pido una caña; pido una chela. Cuando viajo me llevo salsas… que les digo… encontré en México el lugar de mi paz interna.
Diseñador de Joyas, capacitador empresarial, beauty shopper, profesor, desarrollador de imagen, stylist, coordinador de pasarelas… y espero aprender mucho más, soy práctico, curioso e inquieto.
Fashion Lover, amo la moda, no desde su frivolidad; sino desde su comunicación formal, su rigidez disfrazada con piel de cordero que impone estilos, normas, impulsión de compra y la curiosa paradoja que nos hace creer que somos individuales al llevar todos lo mismo.

    Estoy en:
  • facebook
  • twitter
  • googleplus

Sobre 

Comunicóloga de profesión, asesora de imagen de corazón. Siempre que hablo de mi formación académica suelo decir que aunque tengo una licenciatura y maestría que avalan el desempeñarme en este campo de la imagen….la verdadera profesión viene del corazón.
Mi trabajo gira en torno a la IMAGEN, tanto de las personas como de las empresas, ¿cómo se ven?, ¿cómo se sienten? Pero sobre todo, ¿qué comunican?
Sustento el trabajo de la imagen en una planeación estratégica, no creo que exista la imagen perfecta, pero sí la que ayude a las personas a lograr sus objetivos, tanto personales como profesionales. Me especializo en la FORMA de la imagen, es decir, los colores y la comunicación no verbal, ya que considero que de manera inconsciente, es la que mayor influencia tiene en cómo nos perciben los demás. A veces me cuesta trabajo ponerme de acuerdo con los más ortodoxos, ya que los libros me parecen un buen referente pero al cual, en ciertas ocasiones según la experiencia, se puede desafiar. Me encantan los fundamentos pero también los experimentos y creo mucho en algo que las personas conocemos de muchas formas, yo lo llamo: intuición.

    Estoy en:
  • facebook
  • twitter
  • googleplus

Sobre 

Durante estos 10 años de dedicarme al acondicionamiento físico, he aprendido que la clave del éxito está en tener un objetivo claro y una constante motivación. Yo puedo ayudarte con ambas ideas, ya que tengo una especialidad en nutrición deportiva y soy preparador físico. Constantemente me actualizo y este año logré graduarme con honores en The Fitness Institute, escuela especializada al entrenamiento de alto rendimiento en Boca Raton, Florida

    Estoy en:
  • facebook
  • googleplus

Sobre 

He dirigido revistas como Men’s Health, ESPN Deportes y SOBeFiT, pero mi pasión es ver, analizar, diseccionar, eviscerar y disfrutar películas, tanto en el podcast Finísimos Filmes como en diversas colaboraciones y columnas. Maté a un hombre en el ring. OK, quizá no, pero sería una gran historia…

    Estoy en:
  • twitter

Sobre 

Me llamo Don Rambaro, a veces creo que eso del "Don" no me va porque a los pobres nadie les dice "Don Fulano", nada más "Fulano".

Soy Aprendiz de Todo y Maestro de Nada... no se a donde voy, pero si 'onde estoy parado.

Me gusta la comida de la Abuela Licha, pero no sus bastonazos. #MiAbuelaEsMiTroll

Eterno admirador de las mujeres y de mi vecinita que acá entre nos, se parece a Salmita Hayek.

Hablo latín, latón y lámina acanalada.

Me invitaron a la última película de Quentin Tarantino pero no traía para la entrada, además no me gusta la sangre, por eso mejor me fui a comprar unos tacos de tripitas.

Si esperas encontrar alguien que escriba bien y bonito, ya te fregaste...yo no'más cuento historias.

    Estoy en:
  • facebook
  • twitter
  • googleplus

Sobre 

Soy Vlogger y Blogger. No es que dude en la ortografía, es que con “V” se refiere a hacer “videos” y con “B” a escribir.

Me declaro un chismoso de la vida. Si no la reflexiono y la cuento, siento que me quedo a la mitad y no la disfruto igual. Por lo mismo, como que muy discreto y pudoroso, no soy.

Espíritu libre, corazón grandote, jocoso por naturaleza e irreverente por condición. Intenso hasta las trancas y apasionado hasta las chanclas.

Sin humor no hay amor.

Rompiendo límites, aprendiendo a amar sin que duela y a sonreír sin pensarlo.

Yo si no me divierto, no juego.

    Estoy en:
  • facebook
  • twitter
  • googleplus

Sobre 

¡Hola! Soy Mamá Pereyra, tengo dos hijos y en lo profesional me dedico a administrar restaurantes, una tarea nada fácil, pero me gusta mucho lo que hago. La mayor parte de mi tiempo trato de dedicarlo a mis hijos, pues estoy convencida que la familia es lo más importante. La vida me ha dado cosas hermosas que trato siempre de transmitir a los demás, me gusta ser solidaria y responsable con todo lo que hago. Disfruto mucho a mis amigas y a mi familia pues es lo más valioso que tengo.

    Estoy en:
  • twitter

Sobre 

Nacido en Guadalajara, Jalisco en 1983.

Aficionado y estudioso de las Ciencias de la Tierra, en especial de la Geología y Meteorología desde 1995.

En 2012 comenzó a revolucionar la forma de dar a conocer los fenómenos naturales desde las redes sociales de “SkyAlert”, logrando posicionar el Twitter de esa empresa como el líder en todo el mundo en materia sísmica y volcánica en Español.

Colaborador desde2010 en el noticiero de Radio “Coup D Etat” RMX de Grupo Imagen.

Fundador de empresas como Retuit (2012) y Disappster (2013). Debutante columnista en el portal de Fernanda Familiar en 2014.

    Estoy en:
  • googleplus

Sobre 

Soy Josefina Palacios Carrasco, nací en la Ciudad de México, estudié la carrera de Actuación en el Instituto de Arte Escénico con el gran maestro Miguel Córcega (QEPD). También tomé talleres de actuación con la primera actriz Carmen Montejo:

Durante un tiempo me desempeñé como actriz de teatro, tanto experimental, como profesional.

El teatro es una de mis más grandes fascinaciones, pues creo que no hay nada más nutritivo para un actor, que estar en contacto directo con el público.

Aunque creo, que uno de los papeles más grandes y más importantes que desarrollé en la vida, ha sido el de ser esposa y madre.

Al día de hoy soy madre de dos hijos, con quienes me gusta compartir mis más grandes hobbies, que son el cine y el teatro.

Ahora desde la butaca, trato de sentir todas esas emociones que se viven en una puesta en escena, para poder compartirlo contigo.

    Estoy en:
  • twitter
  • googleplus

Sobre 

Comunicóloga de profesión, pero lo mío lo mío son los contenidos. Viajera, lectora, cinéfila, amante de la historia, aprendiz de lo que se puede y en los últimos años, el encuentro con la Psicología Positiva en donde creo, me voy a quedar por un buen rato.

Procuro disfrutar, valorar y agradecer cada momento que me regala la vida porque siempre me deja un aprendizaje. Mi gran virtud, tener un sentido común muy común (¿…será virtud?)

Mi verdadera pasión, el motor de mi vida, mi esposo y mis hijos.

    Estoy en:
  • twitter

Sobre 

Asesor de Arte, Coleccionista, y Director de la Galería “Oscar Román". Para él, los cimientos de una galería, que nunca deben prescindir de los aspectos comerciales, están anclados en el amor al arte, es decir, antes que un negocio, la profesión de galerista es realmente una pasión.

    Estoy en:
  • facebook
  • twitter

Sobre 

Persona dedicada a las Relaciones Públicas desde aproximadamente 29 años, Editor de Sociales de varias publicaciones;, siempre presente en los pequeños y grandes momentos del acontecer social, político y cultural de México.

    Estoy en:
  • facebook
  • twitter
  • googleplus

Sobre 

Después de hacer radio, lo que más me gusta es la música y no soy ni una concertista de piano, ni tampoco una compositora, ni una cantante de ópera, ni corista soy, ni me sé todos los nombres de los cantantes ni soy base de datos de sus álbumes ni de sus premios, tal vez sí de canciones, pero a lo más que llego es a tener algún curso de “Apreciación Musical” que se lee muy rimbombante y lo puse entre comillas para apantallarlos, pero la verdad se resumen en que tengo un soundtrack que quiero compartir.

    Estoy en:
  • twitter
  • googleplus

Sobre 

Quiero confesarles que MI PASIÓN POR LOS SERES HUMANOS NO TIENE LÍMITE, porque en sus contenidos se encuentra la respuesta a todas la preguntas de nuestro entorno, a todos los cuestionamientos de vida, a todas las oportunidades de creatividad y de cambio, reconozco en mis semejantes superioridades, igualdades y debilidades como las que yo muestro.
Me apasiona poder ayudar a la gente a conservar su calidad de vida, con herramientas tan sencillas como el ejercicio y la nutrición adecuada.
Los invito queridos compañeros, a sumar cualidades, inteligencia, experiencia y a ser solidarios con este proyecto de salud de nuestro país difundiendo la prevención con educación.

Sobre 

"El buscador confiable"
Me llaman el buscador confiable porque ¡no me cocino al primer hervor! Las notas enviadas al PortalFF, provienen de mi búsqueda constante de información, para encontrar la mejor y más completa versión, de sucesos y datos, actuales.

No creo, fácilmente, en lo que "informan" expertos; me gusta hurgar y me divierte la habilidad de cuestionar, descubrir y mostrar que, no todo lo que brilla es oro...

Siempre hay algo que pocos cuentan y seré quien se atreva a compartir esas historias, contigo.

Así que te invito a “compartir el pensamiento y las cosas buenas de la vida”.

    Estoy en:
  • facebook

Sobre 

Comunicóloga y Columnista en diversos medios, Consultora Enogastronómica y
Sommeliere. Directora General de Pilar Meré, Comunicación Integral
Especializada: Wine, Food & Lifestyle. Directora Comercial y Editora de Estilo de
Vida de la Revista Personae; certificada por el CIVB (Consejo Interprofesional de
los Vinos de Bordeaux) Directora de Comunicación y Relaciones Públicas de la
Asociación Mexicana de Sommeliers, A.C. Conductora del podcast “Sommeliers
para llevar”, del periódico Reforma, Conductora del segmento “Charlando de
Vino” los miércoles dentro del programa Qué tal Fernanda.

Sobre 

Editor de información del portal de Fernanda Familiar, desde el año
2012. Politólogo con estudios en el Tecnológico de Monterrey, Campus
Monterrey. Director General del Centro de Investigación y Análisis
Político, A.C. y Director General del portal de opinión 'Gurú
Político'. Se desempeñó como editor en jefe de varios portales, entre
ellos 'SinEmbargo.Mx', del cual actualmente es Editor de Opinión. Ha
publicado en diversos medios nacionales, como el diario 'Excélsior', y
diversos medios estatales, así como distintos portales web. Coautor de
un libro editado por la Conapred.

    Estoy en:
  • facebook
  • linkedin
  • skype
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Sobre 

Consumidor empedernido de información, lector asiduo y creador de contenidos.
Me gusta la tecnología y todo lo que hay alrededor de ésta; convencido de que toda época moderna es mejor.

    Estoy en:
  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Sobre 

Licenciada en Historia del Arte por la Universidad Autónoma de Barcelona, decidí seguir mis estudios en la Universidad Iberoamericana de México obteniendo el título de Posgrado en Museos. El arte de la vida me llevó a trabajar en el mundo de la comunicación, redactando en diferentes páginas web del corporativo basico.mx

    Estoy en:
  • facebook
  • twitter
  • googleplus

Sobre 

Soy Licenciado en Ciencias de la Comunicación, actualmente soy editor de contenidos web y redacto notas para páginas web de sociales, política, tecnología, entretenimiento, videojuegos, etc. en basico mx.

    Estoy en:
  • facebook
  • twitter
  • googleplus