Contacto

Conferencias y Publicidad

 

Te agradezco mucho haber llegado a este punto, donde seguramente estás buscando información de contacto para mis conferencias y publicidad.

Claudia Manso

Oficina: 50-89-90-40

Celular: 55-41-41-85-71

También le puedes enviar un correo electrónico: claudinamanso@hotmail.com

Estas son mis conferencias:

“La imagen del éxito”

Es una conferencia que ha impartido nacional e internacionalmente a diversas audiencias durante 1 hora. El tema central es conocer cuáles son los aspectos que te conforman como ser humano, cómo se estructura tu mundo exterior, cómo lograr objetivos y sentirme más planea como persona y cómo funciona tu cerebro y el de los que te rodean. Las relaciones humanas son difíciles cuando no se entiende el esquema de relación, comunicación y desde donde te vinculas con el otro y para eso tienes que conocer cuáles son las herramientas con las que cuentas para vivir mejor, para sentir más seguridad en tus decisiones y darte cuenta de lo que pasa en tu entorno y dónde estás colocada. A una de estas conferencias asistieron 4 mil personas de todas las edades, siendo un éxito. Y partiendo de esta palabra, en la plática entiendes qué es y cómo se vive en equilibrio para lograrlo. Después de escuchar ésta conferencia tú serás un potencial para lograr el éxito en tu vida, de una manera muy simple. Te la recomiendo mucho.

“Mamás de teta grande”

Es importante en la vida reflexionar sobre cuánto y cómo entregamos nuestro ser a los demás. Es inminente darnos cuenta de que esas entregas totales en los amores que nos rodean (hijos, pareja, mamá, amigos…) no nos hacen tanto bien porque en el fondo estamos priorizando más al otro que a nosotros mismos. Hombres y mujeres estamos expuestos a esta situación y en muchas ocasiones nos hace sufrir. Así que esta conferencia te permite darte cuenta y reflexionar en cómo te relacionas con los demás y dónde te colocas “en nombre del amor a ti misma”. El título se refiere a una analogía de la mujer que siempre tiene alimento (leche) para los demás, los nutre, los cuida, los apoya ¡a costa de lo que sea! Y pocas veces o, de plano, no conoce la posibilidad de nutrirse a sí misma. A veces al atender y resolverle la vida al otro resulta ser una forma de control. Quiéreme por lo que te sirvo y te doy y no por lo que soy. Es una conferencia muy recomendable para edades a partir de los 16 años en adelante, hombres y mujeres, sin importar estado civil o condición económica y social. Cualquiera podemos ser una mamá de teta grande. ¡Descúbrelo! La duración de la conferencia es de 1 hora para audiencias de más de 15 personas… hasta 3 mil.

“El tamaño sí importa” (Mujeres de hoy)

Es una platica en donde resumo la visita nacional, frente a más de 100 personas, al lado de una sexóloga que hablaba de los problemas y enfermedades sexuales más importantes en México. Aprendí mucho y me di cuenta de que frente al tema de nuestra sexualidad somos muy mentirosos y creemos que sabemos todo y no es cierto. Así que como mujer, como profesional, como pareja, como mamá, me di a la tarea de esparcir la información que conocí en todos esos encuentros en mi país. Las políticas de salud pública no han sido suficientes para conocer, aceptar y disfrutar de nuestra sexualidad. Estas se resumen a saber de sexo: femenino, masculino, pero no a lo que verdaderamente pasa cuando te desarrollas con una pareja en la intimidad. Es una conferencia muy reveladora en torno a las estadísticas y conocimiento en general de los mexicanos en este rubro. Vale la pena adentrarse para poder vivir mejor como seres humanos en este sentido. El tamaño que importa es el de nuestro conocimiento, nuestra educación, nuestra permisividad, nuestro silencio, nuestras culpas, nuestros miedos o nuestra forma de afrontar en nuestros adolescentes y adultos la sexualidad. No te pierdas la oportunidad de escucharla.

Contrataciones:

Claudia Manso Oficina: 50.89.90.40 Cel: 55.41.41.85.71 claudinamanso@hotmail.com

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Desarrollado por
De un millón de sitios
Comercializado por
2014, Fernanda Comunicaciones M.R.