07:03 pm
23 Julio 2014

Freddy Mendoza, hermano de Iris Vianey Mendoza, asistió a funeral del hijo de narcotraficante

Freddy Mendoza, hermano de Iris Vianey Mendoza, asistió a funeral del hijo de narcotraficante

Esta es una información que está circulando en redes sociales: El hermano de la Senadora Iris Vianey Mendoza asistió al velorio del hijo de “El chayo”.

El rumor viene acompañado de una foto de “El Chalo”, el hijo de Nazario Moreno “el Chayo”, montado en una especie de moto. En esta foto hay un comentario de Kenny Mendoza que dice:

“A un amigo nunca se le olvidará solamente dios sabrá porque acorto el camino, un abrazo donde quiera qe tu estes,” (SIC)

Las primeras informaciones decían que se trataba de Kenny Mendoza el primo de la Senadora Iris Vianey Mendoza, pero según la foto en las redes sociales, realmente quien aparece con la Senadora es ¡su hermano!

Freddy Mendoza Mendoza, el hermano de la Senadora, sería el mismo al que ella tenía en nómina en el cuerpo legislativo durante un mes, en calidad de abogado.

Aseguran las fuentes en redes sociales, que Freddy asistió al velorio del hijo de “El chayo”.

Aquí las tres fotos:

vianey-mendoza (1)

Captura de Facebook de hijo de Chalo en “moto” y abajo comentario de Kenny

 vianey-mendoza (3)

Kenny en fiesta con Senadora y otros amigos, quien dicen al rato darán nota

vianey-mendoza (2)

La Senadora y su hermano en el senado

La foto donde está la senadora acompañada dice que es el Sobrino, pero se trata del hermano. Aunque pueda parecer ofensiva, así estaba en redes sociales

NOTA: No pude encontrar una foto de hermano y hermana SIN texto, solo tenemos esta, seguimos a la búsqueda de una sin texto.

Sobre 

La oportunidad que Fernanda Familiar recibió, hace muchos años, para trabajar en una empresa de comunicación sirviendo café y contestando teléfonos como recepcionista, se ha transformado en el desarrollo de una profesional de la comunicación única en su entorno.
Contar con dos Best Sellers: "Mamás de Teta grande" y "El tamaño sí importa"; y recién lanzado su cuarto libro titulado "¡No la vi venir!".
Conducir diariamente un programa de radio de dos horas, a nivel nacional, en Grupo Imagen Multimedia,
Editar, con Grupo Medios, una revista que vende 60 mil ejemplares mensuales, avalada, con su nombre, en calidad y contenido,
Dar conferencias anuales, a miles de personas, a nivel nacional e internacional,
Desarrollar esta página, la cual ha sido visitada por más de 3 millones de personas,
Ser considerada como integrante del Foro Internacional de la Mujer Capítulo México… entre otros logros, es hablar de la carrera profesional de Fernanda Familiar quien en 29 años, gracias a su esfuerzo, dedicación, responsabilidad y entrega, ha logrado ser un referente de liderazgo en México, sustentado por la credibilidad y el compromiso, que Fernanda mantiene de manera incansable.

    Estoy en:
  • facebook
  • twitter
  • googleplus

2 comments

  • La persona de la foto corresponde a :

    Jose Luis Torres (el Ruano), llego a su puesto en el gobierno gracias a amistad de los templarios, Iris Vianey fue la principal culpable de que hayan ingresado miembros, amigos o familiares de templarios a puestos del gobierno del estado.

    Dice que no tiene relación con los templarios y su amigo Jose Luis es muy amigo de ellos, claramente se ve que se llevan muy bien y sale en su defensa.

    Se refiere al éxito de Iris que llego a su puesto gracias a criminales, con los impuestos de todos los michoacanos estos dos grandes amigos se dan muchos lujos…

    Reply
  • La fotografia donde esta Iris y los tres jóvenes son Manuel Fredy y Kenny, estan de mayor a menor son hermanos ellos cuatro.

    Reply

Deja un comentario