29 June 2015

TwitterFacebookGoogle+

Tortillas, pan y pastas, quedarán exentos de impuestos contemplados en Reforma Hacendaria: SAT


De acuerdo con el diario de circulación nacional ‘Reforma’, las tortillas, el pan blanco e integral y las pastas para sopas son algunos de los alimentos que quedaran exentos del Impuesto Especial sobre Producción y Servicios () contemplado en la y que estará vigente a partir de 2014.

El influyente rotativo publicó que el Servicio de Administración Tributaria () dio a conocer la lista de los productos que no tendrán IEPS, entre los que se encuentran las tortillas de maí­z y trigo, al pan blanco e integral, cereales sin azúcar, pastas para sopa, bolillo, telera, baguette, chapata, birote, tostadas, nixtamal y masa de maí­z, alimentos a base de cereales para lactantes y niños de corta edad, alimentos a base de otros cereales sin azúcares.

Acerca de 

Carlos Álvarez Acevedo es estratega, escritor, consultor, columnista y periodista. Actualmente se desempeña como columnista en @GuruPolitico, Jefe de Información de la periodista Fernanda Familiar @qtf y como Editor de Opinión en el diario digital @SinEmbargoMX.

Álvarez Acevedo es un politólogo originario de Acapulco, Guerrero, que también ha sido invitado como columnista en diversos diarios y publicaciones nacionales. Así mismo, ha participado en diversas elecciones municipales, estatales y nacionales, como estratega.

Álvarez Acevedo ha otorgado consultoría y asesoría a diversos actores políticos, candidatos de elección popular, legisladores, presidentes municipales, funcionarios públicos, instituciones, empresas, periodistas, universidades, consultoras y ONG´s. Si desea contratar sus servicios, lo puede hacer enviando un correo electrónico a:

contacto@gurupolitico.com
Twitter: @GuruPolitico
Facebook: GuruPolitico

Escribe tu comentario:

Facebook

Google Plus

Twitter

Desarrollado por

Comercializado por

De un millón de sitios en el mundo

Aviso de Privacidad

Derechos Reservados Fernanda Comunicaciones ©2015