28 Agosto 2015

TwitterFacebookGoogle+

!Qué tal Fernanda!


2013

2012

Acerca de 

Pensador en Básico.fm. Catador de música. Humanista, socialistí¨ y estudioso del Capital Social.
Disponible en la Cadena Básico.mx
La música es cultura.

123 comments

  1. Pingback: Buena música | Blog de Juantxi Sarasketa

  2. Pingback: Pedro Ferriz | Fernanda Familiar

  3. Gerardo Torres Reply

    Actualicen los podcast por favor

    1. Luisa Valverde Reply

      Hola Fernanda donde puedo leer el articulo del Dr Cardenas acerca de los 43 de ayotzinapan

    2. Cristina Reply

      Hola me llamó la atención el programa de transporte publico de Fernanda Familiar. Creo que muchos sabemos que el problema es mas profundo y viene desde las áreas de Recursos Humanos de las empresas e instituciones publicas en donde se debe considerar la cercanía al trabajo de los empleados. Se que encontrar trabajo no es sencillo pero si esas áreas trabajan en forma conjunta y estuvieran reguladas o mejor autorreguladas, basadas en principios y valores, se evitarían problemas de fondo y seriamos un país mucho mas productivo y menos violento.

  4. joaquin hernandez Reply

    Te felicito Fernanda excelente tu entrevista con tu entrevistada, soy uno mas de tus fans

  5. joaquin hernandez Reply

    Felicidades por la entrevista con la secretaria eso es congruencia

  6. rafael blas trujillo Reply

    no puedo accesar a la mayoría de los módulos de la pagina . saludos

  7. lazaro saldaña Reply

    hola buenas noches como no se como comunicarme directo contigo quiero que me ayudes a prohibir o denunciar una pagina en facebook que es una estupidez total se llama peleas callejeras fatales estoy en total desacuerdo con eso y lo quiero expresar para contigo y que esto se haga a nivel nacional porque somos mas los buenos

  8. Daniel Reply

    José Cabalan Macari Álvaro, ese es el secratio de obras del estado de Puebla..

  9. Eleonora Reply

    Donde puedo escuchar la entrevista de hoy 21 de julio a Julia Navarro (Dispara, yo ya estoy muerto)?

  10. alejandra Reply

    hola fer siempre te escucho eres muy a tinada con tu programa y tus colaboradores de mil, tengo algunos años de escucharte es la primera vez que te escribo por que mi hijo de 13 años me dijo como hacerlo felicidades por tu programa y a todos tus colaboradores.

  11. andres martinez Reply

    como puedo entrar a tu audioteca para reescuchar una entrevista?

  12. Yadira Martínez Reply

    Me agrado muchisimo la entrevista del día de hoy, me gustaría volver a escucharla y obtener información del libro Una vida codificada, ¿Donde puedo comprarlo?
    Agracecere muchísimo tu respuesta.
    Gracias.

  13. Juan M Reply

    Me agrada tu programa y cierto día presentaron un producto que me interesa. Es una toalla de baño que presentó una mujer, a cualquiera que me responda cualquier información sobre esto, ya sea donde conseguirla o cómo contactar al vendedor le agradecería mucho su apoyo.
    Gracias

  14. henry silva Reply

    Hablando como ninas fresas a su edad que ridicules

  15. fermin garcia perez Reply

    Hola Fer quiero saber de un libro ,que no se si presentaste o recomendaste y habla de la vida de alguien,Edith o no se de quien ,te escucho mi esposa en la radio y me dijo que le gusto mucho,te agradecere mucho que me dieras el nombre se lo quiero regalar pero no se cual es Gracias y un saludo.

  16. María del Carmen Rivas Valencia Reply

    me fascina cuando Pedro Moreno tiene el espacio de una hora contigo, son fascinantes sus historias, mil bendiciones a todo tu equipo

  17. Benny Mora Reply

    PAra los que trabajamos de noche, por favor actualizen sus podcasts

  18. francisco Reply

    Felicidades. Por tu programa y por ser tu misma.

  19. Hernán Ramírez Vela Reply

    Un comentario quizás equivocado: Lo mejor de tu programa sin duda es Pedro, muy después Solórzano y más después el llamado Flaqui……..es injusto para el escucha y para Pedro, sacrificar su tiempo (de Pedro) para hablar de una sola marca de vinos, que pudiera o no ser rentable $$$$$?? A lo mejor se podría pasar a la señora y sus vinos a otra hora y dejarle a Pedro su espacio, siempre académico, bien sustentado bibliográficamente y siempre variado.

    1. RUBANS Reply

      Si me encanta el programa pero que paso con Pedro

  20. Andres Torres Curiel Reply

    Hola Fernanda desde hace mucho tiempo me gusta tu programa pero últimamente tengo problemas para escucharlo ya que vivo en Arandas Jalisco y se mete otra estación. Yo te escucho en el 93.9 . En que otra estación te puedo encontrar?

  21. mario flores alvarez Reply

    Buenas tardes Sra, Fernanda escucho su programa y es muy bueno,muy amenoy variado, solo quiero hacerle un comentario, para mi gusto ud. se veia mas bonita,antes bueno espero no se moleste, saludos

    1. Carlos Velasco Meza Reply

      No hay explicación sobre la salida de Pedro Moreno con eso se pierde el 70% del interés por el programa

  22. grace martinez Reply

    hola fer te escucho desde monterrey me fascina tu programa siempre tan atinado en todo y un excelente equipo de trabajo saludos al flaquiguapo , a lucero y pedro moreno ….

  23. Raymundo González Saldaña Reply

    Muy gratificante escuchar a gente tan profesional, totalmente documentado y excesivamente culto como Pedro Moreno. felicidades a todo tu equipo, desde Colima.

  24. APAPPO. DE. PUEBLA. AC Reply

    Hola Fer soy tu fan me gusta tu programa y tu revista me gustaría contactarte y platicar de una asociación que desde hace 31 años ayuda a niños y adolescentes que no cuentan con recursos ni económicos ni de salud y que padecen de Leucemia y / o Linfomas aquí en la ciudad de Puebla ojalá podamos platicar saluda a Gonzalo A Pedro y a Lucero a todos un abrazo

  25. APAPPO. DE. PUEBLA. AC Reply

    Disculpa soy Aidé Rosalia Lopez Amador actual presidenta de esta hermosa asociación somos un voluntariado que ama ayudar laos demás un cariñoso abrazo

  26. Valentin Velazquez Reply

    Mi entrega
    Lo recuerdo desde mis madrugadas al despertar para irme camino a la preparatoria, siempre terminando de escuchar información referente a inversiones, bolsas de valores y tasas de interés. Eran las mañanas de lunes a viernes a las 6:45 am cuando aún parte de la ciudad dormía y parte nos apresurábamos para estar listos en la escuela. Lo recuerdo tan bien porque fue mi primer contacto con la realidad, cuando realmente dejaba mi niñez y empezaba a abrir los ojos y ver la realidad tan fuerte que tiene la vida de un adulto que empieza a poner los pies en la tierra de este país. Mi primer contacto con las palabras de “siempre ser mejores, no dejemos caer a este México, Un México enfermo que necesita a su gente para crecer” y de aquellas oraciones que impulsaban a la gente a dar lo mejor de sí y esforzarse siempre, “Levantar a este país nosotros mismos”… decía. Antes de continuar me duele no poder escribir correctamente lo que pienso y siento porque “no soy perfecto” como nuevamente el afirmaba, pero trato de hacer mi mejor esfuerzo.
    Es difícil ver caer a tus héroes y mas difícil observar a aquellos héroes que no tienes el placer de conocer en persona, héroes que creen en ti – o por lo menos eso me hizo creer- ver que esos héroes tienen ideas distintas a lo que dicen –como todos las tenemos o las hemos tenido- héroes que al final de cuenta son de carne y hueso, pero al fin y al cabo héroes que para una sociedad no pueden tener errores y tienen que predicar con el ejemplo sean cual sean las circunstancias.
    Me duele saber que esta vez se cumple la retorica que mis abuelos han dicho “el que calla otorga” y el famoso “caras vemos pero corazones no sabemos” yo le agregaría ahora “voces escuchamos”. Los héroes como él, nos dejan su actitud y su legado; y se que como a millones de mexicanos, nos molestará no escucharlo más durante 4.15 horas, al escucharlo pensaba que si existiera más gente como él, no solo México sería mejor sino todo el Mundo.
    Seguramente tu “Pedro” no me conoces, pero ahora puedo afirmar después de 9 años de escucharte puedo decir “yo tampoco” mi objetivo no es juzgar y mucho menos condenar, solo es expresar lo que he tenido que observar y escuchar en los medios de comunicación “lo poco que he escuchado”, realmente muy poco, incertidumbre es lo único que hasta hoy había, incertidumbre que es peor que un juicio final o que un resultado, incertidumbre que es peor para el alma que una afirmación o una negación. La incertidumbre es una impotencia por no por no conocer, por dudar, por sentirme inseguro por estar perplejo. Incertidumbre es ahora lo que ofreces, lo que nos das y lo que nos hace mal.
    Doy gracias porque fue difícil que alguien creyera en nosotros, pero tú siempre hablaste que la juventud lo tiene todo para triunfar y ¿qué crees? Me la creí, ahora como tú, soy un ingeniero civil que empieza su carrera profesional, que empezó a trabajar hace 9 meses sin necesidad de buscar el trabajo, alguien creyó en mí y es algo que me dio el valor de crecer, se que como tu seré un gran empresario pues tengo la madera para crecer y ayudar a ese México que nos toca ver “bien” ese México que merece que seamos unas excelentes personas, ahora esos consejos y valores que me inculcaste tan personalmente por la radio los tuve y los tendré siempre presente, te los regreso porque son tuyos y es tu deber recibirlos y trabajarlos, llevarlos a la cima, esa cima de la cual tambaleaste y algo “un no sé que” Salió mal, muy mal.
    Mi querido Pedro, te hablo desde lo más personal, como si nos conociéramos y lo digo así porque pensé que yo te conocía y así también pensé que conocías a tu México, me duele y yo, sí, sí te reprocho porque nos dejaste el hueco más grande de la radio, porque eras parte de nuestras vidas, porque creías en nosotros, porque tenias el valor de enfrentar los problemas, porque nos enseñaste un mundo lleno de magia a través de la radio, porque nos cultivaste un poco más, porque alentaste a los hombres y mujeres, porque luchaste por una democracia y no por el dedazo, porque viste mas allá siempre, porque luchabas con nosotros.
    Me duele el ver a uno de mis héroes caer, pero me duele más tener la incertidumbre de no conocerlo del todo bien. Me voy con lo que me dejas, porque una ausencia física es más dolorosa cuando sabemos que la persona aun está con nosotros a nuestro lado. Tengo la tranquilidad de que sembraste en mí la ideología de ser congruente con lo que pienso, con lo que hablo y con lo que hago.
    Ahora me toca a mí, a todos tus escuchas, a todo México, ser mejores siempre, luchar siempre, no perder la fe, esperanza y confianza nunca, en nada ni nadie, confiar en México, luchar hombro a hombro, ver a esa competencia buena y creer en la juventud siempre, soy joven y tengo todo para salir a delante, como tú lo hiciste un día.
    Mi estimado Pedro “Los grandes héroes se saben levantar de las más terribles batallas pero las grandes personas se saben levantar todos los días a pesar de saber la batalla que tienen que luchar”

  27. Víctor Mario Saloma R Reply

    Es el mejor programa de radio que hasta la fecha yo haya escuchado!! Tengo 67 años y desde que te conozco por la radio procuro no perderme tu programa!!!

  28. Rossy Gamero Reply

    Lamento muchísimo lo sucedido con Pedro Ferriz, la entrevista con su señora esposa toda una joya, problema muy grave que solucionar en pareja y en privado, enemigos que afrontar y derrotar de manera inmediata, tema que platicar y reflexionar para los que vivimos en pareja.

  29. rosa maria Reply

    Los problemas de pareja se solucionan en casa ya no escuchare la estación.

  30. eli Reply

    Muy bien Fernanda. Las acciones de el sr. Ferriz contradijeron su decir, si me faltó que dijeras t opinión, solo le diste espacio, no le preguntaste si había o no congruencia en él. Bueno, en fin, el que calla otorga, yo no creo en los “cuatros”, ni en las trampas, ni en los anzuelos, el como hombre mayor, con poder y dinero decidió actuar así allá él. Como dijo el flaquiguapo, se le pudrió…
    Felicidades por ser congruente contigo misma y si, a él le corresponden las explicaciones, para mí, tu y tu gente son lo mejor de la estación. Me da pena por Harfuch, pero lo humillaban mucho.

    1. tere Reply

      Ser congruente es no juzgar, pués todos cometemos errores, diferentes, pero errores. Un amigo apoya, no condena. Se pudre el que se siente “santo” y señala. Las preferencias del putiflaco, allá él! Ni quien opine. No hay que hacer leña del árbol que se inclinó. Si su esposa y muchos de sus seguidores vemos lo bueno, que es mucho, que digan lo que quieran los mezquinos y envidiosos negativos.

      1. PAPA PITUDO Reply

        jajaja putiflaco!!

  31. martha Reply

    Me encanta tu programa y cada felicidades !!!!

  32. JOSE MANUEL MUÑOZ Reply

    Hola FER , te felicito por tu programa , soy operador de un camión de carga y viajo por todo Mexico siempre buscando tu frecuencia para cada día aprender mas de ustedes felicidades a ti y a todo tu equipo , los temas de PEDRO MORENO , LUCERO y del FLAQUIGUAPO son una maravilla , ademas quiero decirte que cuando tu no estas ELLOS forman un excelente equipo para sacar adelante la chamba , muy buen programa a todos un abrazo fuerte , finalmente , el señor FERRIZ pues , que decir , le costo la chamba sus acciones y finalmente solo el tendrá que superar esa radionovela .

    por favor busquen la manera de cubrir todo el territorio nacional .
    MEXICO necesita , le urge educación y estos programas son un excelente canal para ello .

    saludos desde alguna carretera del país .

  33. Argelia Alvarado Reply

    Buenos dias:
    Tengo 40 años y despues de 20 años retome mi carrera universitaria; y en nuestra clase de macroeconomia, nos recomendaron escuchar al Sr. Pedro Ferriz de Con, al iniciar la clase se inicia con los comentarios de economia del dia, y ha sido de mucha ayuda, el que ya desde hace años soy radio escucha de su programa.
    Es muy lamentable esta situacion, al dia de hoy muchas personas como yo tenemos
    un amplio criterio con respecto a la situacion del pais, nos deja un vacio enorme su ausencia y mas triste que no existe persona alguna, periodista sin ese miedo que lo caracteriza, a dar la informacion, abrir nuestros ojos y mente a la realidad que al dia
    de hoy no es tan clara y prometedora.
    Se necesitan personas como el Sr. Ferriz, un profesional en su profesion; las cosas y vida privada, es humano; comete errores como muchos, quien este libre de pecado que tire la primera piedra.
    ¿Hoy en dia quien podra defendernos?

    1. Chango Leon (@Chamuco02) Reply

      Lo que no entiendo porque reculo Perrito Feliz cuando el director de Proceso lo quiso contrademandar cuando le invento una informacion falsa acerca de Julio Scherer? Zacatito para el conejo…

  34. Joaquín Galarza Pérez Reply

    Pues qué pinche explicación, que por supuesto no hubo. Todos sabemos lo que pasó: el Presidente presionó a los Vázquez para que lo sacaran del aire. Y ya no está. Me da mucha pena porque él siempre dijo que no callaría y, hasta en su página oficial, hay un retraso de mínimo dos semanas de actualización. Lástima, era mi referente desde hace 30 años, y lo callaron. Adiós IMAGEN, adiós medios…

  35. Samuel Estrada Barraza Reply

    Ma Fernanda ., la siempre interesante , bien documentada y expresada intervención del Sr Pedro Moreno ha sido substituída por el tema de vinos que a poca gente le importa ni tampoco es interesante para mas de un programa ., yo creo que la temática del Sr Pedro Moreno ha sido lo mejor de tu programa y lamento mucho que haya sido cambiada por el tema referido ., si pudiera levantar una encuesta de opinión , no dudaría que tengo la razón y por ello protesto mas que lo necesario ., a pesar de tus intervenciones en el relato del Sr Pedro Moreno resutaban fatales asi como tus carcajadas que alguien te dijo que son agradables.

    1. PAPA PITUDO Reply

      tienes razon Samuel, lo mejor de “Que tal Fernanda” era Pedro Moreno pero se entiende que el programa le quedaba chico para el tipo de persona que es, muy culto y con un conocimiento amplio, sin duda un erudito en el ramo, en fin la joya del programa se ha ido y con el su rating…

    2. perla peña Reply

      tienes mucha razon, no le quiten su tiempo a Pedro

    3. Seth ayala Reply

      Es una lastima que ya no se encuentre Pedro Moreno, como muchos dicen lo único bueno del programa. Los anuncios de L.A. Cetto son una piedra al hígado. Hace unos años estaba orgulloso de esa compañía, y hasta los presumía con amigos y familiares pero ahora con esos anuncios lo único que hago es evitar la marca, pues me ha causado una repulsión. cada que los veo me da una sensación de enfado. A veces tenia que escuchar al “flaquiguapo”; persona con mucha amargura; pero el precio a pagar para escuchar a Pedro desde el principio de su intervención. Adiós al programa.

  36. sa 21 Reply

    hola hoy fernanda dio una pagina para ver el fincionamiento del cerebro humano pero no la anote ,, alguien me la podria proporcionar

    gracias

  37. Cindy Vélez Reply

    Hola! La semana pasada hablaste del servicio de internet en Estados Unidos, y lo puedes comprar aqui en México, no anote el dato de la página, alguién me lo podría proporcionar por favor? lo único que recuerdo es que llevabba un 2
    Saludos y gracias.

  38. Rodolfo yedra Reply

    Rasta mentó, no re con un solo apellido, en el otro espacio se acostumbraba colocar una “X”

    1. Rodolfo yedra Reply

      Testamento… Monte con un solo apellido…

  39. minelia Reply

    Buenas tardes Edelmira Cárdenas tiene face o página web ?

  40. Oscar Aldana Reply

    Material ¡¡ EXCELENTE ¡¡ , por favor, por favor, nunca los retires, ¡¡ GRAN TRABAJO¡¡…Muchas Gracias

  41. GABRIELA Reply

    Estimada Fernanda, no sabes cuanto extraño al Sr. Pedro Ferriz él y tu son dos grandes representantes de miles de voces que piden explicaciones sobre el actuar de las autoridades, NO PERMITAS QUE APAGUEN TU VOZ COMO LO HICIERON CON PEDRO, SIGUE DENUNCIANDO, SIGUE CUESTIONANDO, MEXICO ESTA VIVO ¡¡¡¡, SOLO LOS MUERTOS CALLAN, no dejemos de alzar la voz, PORQUE TU VOZ FER, ES NUESTRA VOZ, NO ESTAS SOLA…….SOMOS MAS LOS BUENOS.

  42. Arturo Alejandro Aguilar Rodriguez Reply

    Estimada Fernanda rara vez me pierdo tu programa de las 11 de la mañana. Realmente hace mi día. Felicito a todo el equipo de comentaristas y a “Fernanda comunicaciones”, por el excelente trabajo de todos los dias. Mi respeto y felcitacion a todos y c/u de uds.

  43. Claudia Mino Reply

    Que tal fernanda ¡¡¡ Has sido mi guru por mucho tiempo y siempre me has mantenido bien informada, y te animo a que sigas trabajando tan bien como lo has hecho, solo tienes
    a mis ojos una area de oportunidad que a veces hablas de mas y tus invitados no terminan bien el comentario. Sigue asi. Bendiciones

  44. Angie Reply

    Fer…… De qué sirve verificar si en el Estado de México con pagar $300.oo adicionales (mordida) te dan el holograma? Esos autos circulan por nuestra ciudad….. y… quién hace o dice algo sobre esta corrupción?

  45. Adolfo Zarza Reply

    Simplemente La felicito a usted y al Sr. Hector Suares, a usted por la livertad de sus preguntas y a el por el valor de contestarlas, con su extencion demaciado explicatibas, siempre que puedo escucho su programa de radio, que trato que sea lo mas frecuente casi a diario.
    como puedo si sepuede obtener la totalidad de esta entrevista que me gusto mucho, y que devido a mi trabajo no pude escucharla completa. ademas yo estoy en monterrey N.L. y quiero saber si dentro de su guiara contempla venir, agradesco sus atenciones, y espero siempre dia a dia su espacio. cuidece, vida es vida y ay que saber vivirla.

  46. Rodolfo Reply

    Me gusta mucho este programa, cuando no lo puedo escuchar busco el podcast. Lastima que ya no los actualizan en esta formidable pagina.
    Gracias de todos modos por estos que si están y que son interesantes.

  47. Raymundo Gonzalez Daldaña Reply

    Fer, con todo respeto, me agrego como tu admirador, me gusta la transparencia, y la forma genuina de como haces los comentarios. Saludos desde Colima. atte. Arq. Raymundo Gonzalez Saldaña

  48. DEISI ESPINDOLA RAMIREZ Reply

    QUIERO ESCUCHAR PROGRAMAS DE ESTE 2014. COMO POR EJEMPLO LA ENTREVISTA CON HECTOR SUAREZ.

  49. laura perea Reply

    Estoy muy triste por la despedida de Pedro Moreno

    1. Sergio Reply

      Hola Laura estoy fuera del país y hoy escuche el programa de qtf y hasta hoy supe lo de la salida del Sr Pedro Moreno mas no supe que paso???? Por que se fue del programa sabes tu algo??? Saludos

      1. Edna Reply

        Por favor dinos que pasó con Pedro Moreno, lo extraño.

  50. Ariana Nalleli Torres Vargas Reply

    Me encanta escuchar el radio. No me lo pierdo.

  51. Luis Unamuno Reply

    estoy buscando el video que dijo hoy Fernanda acerca de peña nieto, pero no lo encuentro , al ingresar a esta sección veo que hay entrevistas , pero ya no tan recientes.
    la única observación es que lo actualicen esta seccion

  52. Alejandro Fuentes Reply

    Buenas Tardes Fernanda, escuche hace unos momentos tus comentarios sobre dos “personajes” que nombraste, uno de ellos el Lic. Ulrich Rieter Morales, mejor conocido en el medio como “el cliente” definitivamente no se si estas enterada de el nivel de tropelías a las que este señor abogado se dedica cotidianamente, te comento le llaman el cliente porque es el mejor “comprador” de órdenes de aprehensión en nuestro paises, por supuesto en colucion con nuestros jueces,en sencillas palabras es un RUFIÁN impresentable ante la sociedad, aunque escriba miles de libros……… Es corrupto, es Ladrón, es Mentiroso entre otras cosas…..
    Mencionaste también al Magistrado Edgar Elías Azar, solo te comento que en Miami, este Magistrado tiene su Yate, su Departamento por cierto muy lindo, con vista al canal, mismo Yate que todas las mañanas embarca a las 700 Am, con sus hijos en el ánimo de que nadie lo vea, pero tuvo la desgracia que un mexicano madrugador como tu servidor lo viera durante 8 días seguidos misma rutina, por cierto el y su familia, muy bien vestidos con ropa Paul&Shark, especial para embarcaciones de gran calado, te puedo asegurar, que su sueldo ahora como Magistrado y anteriormente como director del Catastro de GUERRERO, no es suficiente, para este tipo de lujos. Independientemente que me toco visitarlo en sus oficinas para un caso de abuso de poder relacionado con el litigante antes mencionado, y son de la misma calaña.
    No merece la pena que tu tan prestigiado programa y tu auditorio no sepan bien a bien quienes son en verdad estos ciudadanos.

  53. Ebar Reply

    Hola, alguien sabe en donde pues escuchar el programa de hoy con el padre

  54. Ely Anguiano Reply

    Fernanda , buenos dias desde Tijuana, me encanta tu programa y todos los dias lo escucho , pero he querido ver la transmision de video en vivo y tengo 3 semanas que nomas no puedo, me podrias decier si hay algun problema con el video……????

  55. Ale Macedo Reply

    Hola Fer, me encanta tu programa , no siempre me puedo dar el lujo de escucharlo completo, algo pasa en los podcast de las entrevistas tan interesantes, espero lo arreglen pronto, para seguir aprendiendo.
    ¡Saludos y muchas gracias !
    Ale

  56. Irma Chavez Reply

    Hola Fer me gusta mucho tu programa. Es una pena que ya no este el sr Pedro Moreno que me hacia viajar por el mundo con sus relatos. Me encanta la seccion de Lucero Solorzano. Saludos.

  57. mercedes nava sanchez Reply

    Fet tienes mucha razón del dicho al hecho,hay que vigilar para que se ejecuten todos los puntos.

  58. DOLORES BEATRIZ MIRELES AYALA Reply

    fernanda buenas tardes, tengo un problema grave no se por donde te podria contactar yo estoy en torreon coah

  59. Marco Torres Reply

    Hola sra Fernanda Wau! Con todo cariño y repeto aparte de tener un exelente programa de radio, acabo de conocerla en una foto y que bonita es! Espero no tome a mal mi comentario es con mucho respeto, por otra parte donde puedo conseguir omega3 gracias

  60. gaby Reply

    suban el programa de los videojuegos. No lo pude escuchar
    grcs

  61. homero Reply

    A VECES ME DAN GANAS DE ESCUCHAR QUE TAL FERNANDA PERO LUEGO ME ACUERDO QUE EN LA MISMA ESTACION DE RADIO “CONDUCE” ricardo aleman Y SE ME QUITAN.

  62. Jaime Medina Reply

    Lo mejor de QTF era Pedro Moreno, lástima que ya no esté, voy a tener que buscar algo equivalente en la radio o internet. Me gusta mucho la participación de los médicos, excepto la del que sale los jueves, ése no sabe hablar bien el español, y se ríe demasiado y sin motivo.

  63. Cecilia Garcia Reply

    Hola Fer. Escucho tu programa casi todos los días desde mi oficina y me gusta mucho, aunque admito que no siempre estoy muy atenta. Pero hoy si puse atención y me sacaste de onda con tu comentario sobre el programa de Carmen Aristegui de hoy en la mañana. Creo que no lo escuchaste completo y tus observaciones carecen de objetividad. Tu siempre hablas de la congruencia y en este caso, se te fueron las cabras. Estas emitiendo un juicio sin tener todos los hechos. A ti también te aplicaría lo que le dijo Carmen al reportero. INFORMATE. Haces quedar mal a Aristegui, pero tu quedas peor y el Sr. Oliveros ni se diga.
    Espero como tu radio escucha que te reivindiques. Lo personal y lo profesional no se debe de mezclar, ademas que supongo que tu obligación como comunicadora y representante de un medio es apelar siempre a la verdad.
    Espero no te moleste mi comentario.
    Te mando saludos

  64. Norma Guerrero Reply

    Hola Fernanda mi nombre es Norma Guerrero Gonzalez,de Cuernavaca

  65. Norma Guerrero Reply

    Hola Fernanda Familiar,mi nombre es Norma Guerrero Gonzalez
    en tu programa escuchamos una promoción de un viaje como todos los que usted.promueve y fuimos víctimas de un fraude pagamos mi esposo y una servidora la cantidad de 16,000.00 dieciséis mil pesos para una reservación en el HOTEL AZUL FIVE EN PLAYA DEL CARMEN SE se hizo el pago y los de la compañía que supuesta mente nos tomaron los datos para hacer las reservaciones no lo hicieron el nombre de la empresa es KARISMA HOTELS según ellos ya estaba todo en orden y nuestra reservación echa nos dieron un código y todo lo que supuestamente y cuando nosotros llegamos al HOTEL NO TENIAMOS ninguna reservación echa nosotros somos personas mayores de edad y tubimos que andar buscando otro lugar donde hospedarnos nunca habíamos comprado nada por este medio tengo muchos años escuchando su programa y sabemos que usted es una persona honorable y honesta y no se prestaría para este tipo de fraudes hicimos esta compra en el mes de febrero para tomar nuestras vacciones en Noviembre Sra Fernanda le suplico de la manera mas atenta si es posible que me conteste y me diga cuales son los medios que debo de seguir,para tratar de recuperar nuestro dinero.

  66. SAMUEL SERVIN Reply

    HOLA FERNANDA, PODRIAS REPETIR EN TUS PROGRAMAS LAS INVESTIGACIONES DE PEDRO MORENO, SON GRANDES CAPSULAS CULTURALES, AGRADABLES, INTERESANTES, FRESCAS, NO HAY NADA IGUAL EN LA RADIO DE MEXICO.. SALUDOS

  67. hugo armando tamayo Reply

    Favor actualicen los podcats, si son necesarios.

  68. jose jasso Reply

    El programa QTF a perdido sentido sin el GRAN SR. PEDRO MORENO. yo sintonizaba el QTF siempre en su segmento y por lo general escuchaba a la Sra.lucero.
    El programa se ha convertido en uno más de la radio.

  69. Jorge Ham Reply

    Hola Fernanda !! En que lugar puedo conseguir las cápsulas de aceite Rojo de Krill ? Graclas

  70. Erik Sánchez Reply

    Donde encuentro la entrevista que hicieron el 12 de diciembre de 2014 con el físico Adolfo Orozco Torres?

  71. Jesús Reply

    Hola Fernanda o Lucero mi nombre es Jesús me podrían ayudar con el producto para eliminar los piojos. Tiene como seis meses.

  72. Jorge Alberto Flores López Reply

    Fernanda, le mando un cordial saludo y los mejores deseos para Usted y su estupendo equipo de trabajo para este 2015.
    Le felicito por la selección de temas para lo mejor del año.
    En esta recopilación de material me toco escuchar en uno de los segmentos como bromeaba Usted con Pedro Ferriz de Con, diciendo que a quien no le gustaba hacer el uno-dos, escuchando su noticiero y luego su programa. Me provocó sentimientos diversos, por un lado fue muy agradable escuchar la bonita amistad que hay entre ustedes y por otro lado tristeza porque Don Pedro, este año ya no está. Lo extraño mucho: su buen humor, el carisma que tenia, su objetivo y excelente periodismo. Ahora el “Uno-Dos”, ya no existe, antes y después de su programa ya no hay dos para mi. Si tiene Usted contacto con Don Pedro, dígale que muchos de sus radioescuchas le deseamos todo lo mejor, que esperamos volverle a escuchar y que jamás nos ha defraudado.
    Fernanda, buena vida para Usted.

  73. nora Reply

    Creo que coincido con muchos en que la sección donde participaba Pedro Moreno, era de lo mejor de la radio. Sin embargo, creo también que él tiene derecho a viajar para así poder compartir más de sus viajes posteriormente, (eso esperamos). Agradezco que hayan repetido ahora en las vacaciones sus participaciones. El resto del programa también es muy bueno.

  74. Ruben flores Reply

    Es una pena la salida de Pedro Moreno, quisiera saber a donde se fue sí seguirá en la radio, aprecio en mucho sus aportaciones, si pueden que regrese. Lo de Pedro Ferriz es lamentable que lo hayan sacado de la radio, lo extrañamos, fueron 30 años de escucharlo. No se vale…

  75. Silvia Reply

    Hola Fernanda el día de hoy lunes enero 26 hablaste de una nutrióloga pero no apunte el teléfono,te agradecería la información

  76. roberto tejeda Reply

    buen día mi nombre es Roberto tejeda,
    mi comentario sobre el comediante lagrimita y el tema de que quiere ser un servidor publico.

    en lo personal la única ocasión que pude interactuar con este personaje fue demasiado desagradable y seria un error el que obtuviera un puesto publico, ya que si se esconde en la mascara de ese personaje

  77. hamurabi Udave Reply

    en que programa de radio o de television puedo escuchar a Pedro Moreno? saludos!!

  78. Antonio Reply

    el anfioxo es el antecesor de los vertebrados, no de las aguas malas.
    estrictamente es el organismo antecesor de vertebrados de esa antiguedad vivo, todos los otros que se conocen son fósiles
    Antonio.

  79. moises Reply

    me encanta tu programa muy profesional te felicito por tus logros, una vez escuvhe tu programa sobre un notario que pedia una constancia ,sobre que el testado se encontraba bien de sus facultades mentales quisiera saber si me puedes ayudar, ya que tengo un problema con una persona que dejo bienes pero no estaba bien de sus facultades mentales te agradecería mucho si me diera mas datos attentamente Lic Moises.Osorio S.

  80. ARMANDO SUAREZ GARCIA Reply

    DECIRLE A TAN BELLA DAMA Y SER HUMANO COMO ELLA MISMA LO A DICHO LOS BUENOS SOMOS MUCHOS GRACIAS POR ESTAR EN EL MOMENTO DE DAR UNA PALABRA DE ALIENTO GRACIAS POR PERMITIR QUE LA JENTE SE SIENTA BIEN AL ESCUCHAR QUE SE TIENE ALGUIEN QUIEN LOS ALIENTA CON UNA PALABRA GRACIAS A LO QUE ASE SE SIENTE LO HERMOSA QUE DEVE DE SER LA PERSONA MAS POR ESO SER UN GRAN SER HUMANO GRACIAS A USTED BELLA DAMA

  81. carlos qruiros rodriguez Reply

    Hola Será FERNANDA como puedo entrar en Internes en su programa directo le agradeceré información.

  82. Carlos A. Fernandez Fernandez Reply

    Lamento decir que Imagen Sin los Pedros, Moreno y Ferriz, APESTA YA NO ME GUSTA lo siento me gusta mas la Corneta de @jrsestaca y @evidegaray, que pena que se haya convertido en un graaaan infomercial Adios Que Tal Fernanda

  83. Silvia Madrigal Molina Reply

    Hola Fernanda, primeramente felicitarte por tu programa Paisana, el día 20 de febrero escuche sobre una aplicación para evitar las extorsiones, no me fue posible tomar datos, me interesa el tema. Gracias .

  84. Alicia Medina Reply

    Excelente programa, lo sigo desde hace varios años.
    Hace unos días Fer, entrevistaste a unas pedagogas y hablaban de un libro, Tips para padres con hijos en edad escolar, no lo he podido encontrar, no sé si el título del libro es el correcto, me podrían orientar al respecto.
    Muchas gracias.

  85. Nelly Reply

    Me sorprendió como en la sección de Oppenheimer, Fernanda inicia comentando que tiene interés por entrevistar a Mujica, y luego de los comentarios de Oppenheimer dice que su interés disminuyo.
    1. Es imposible pensar que Oppenheimer sea admirador de Mujica, solo alguien que no lo conoce, pensaría que es. Ya que sabemos que es un fiel defensor del capitalismo, todo lo contrario a Mujica.
    2. Por caer bien a Oppenheimer, Fernanda manifiesta su interés disminuido de entrevista, después de la platica. Platica que no tuvo mucha consistencia, fueron algo superficiales los motivos por los que Oppenheimer comento su desacuerdo con algunas ideas de Mujica. No me parecio valido.

  86. Ernesto R. Gomez Reply

    Hola Fernanda la felicito por su pagina en Facebook y darnos a los que vivimos en el extranjero la oportunidad de conocer mas lo que acontece en Mexico y lo mas importante darnos la oportunidad de poder comentar a traves de su pagina.

  87. javier muñoz Reply

    Fernanda… mis necesidades de informacion estaban centradas en 3 personajes, Pedro Ferriz. Carmen Aristegui y Fernanda Familiar,,, dos ya cayeron. Te deseo lo mejor. cuidate Saludos.

  88. Memo A. Reply

    Hola Fernanda, hace años escucho con interés tu programa, aunque presumas los logros del mismo y el raiting, ya no es los mismo que antes, la salida de Pedro Moreno, que ni siquiera explicaste, le genera una gran carencia a tu emisión. La sección de Pedro la esperaba con ansia, por lo acertado y documentado de sus participaciones. Tu programa se esta convirtiendo, en algo parecido a esas publicidades que arrojan bajo la puerta, predecible, aburrido, clasista, Es aburridisimo cuando las secciones son un interminable comercial, no basta con los comerciales programados, ademas nos endilgas secciones enteras para vender espacio. En fin tu sabrás lo que haces, yo mientras tanto buscare en otro lugar, algo como lo que eras antes.

  89. gabriel Reply

    fernanda buen dia me da gusto escucharte casi todos los dias, algunas veces no puedo por motivos de trabajo, por esa razon me gustaria saber como o donde leo los articulos que tratas en tus programas, por ejemplo la participacion de norma rabago hablando sobre el omega rojo y a la vez poder contactar a tus companeros como pedro y gonzalo que me gusta mucho su particicpacion..
    saludos desde tijuana

  90. gloria gallegos Reply

    Hola Fernanda, mi nombre es Gloria. Quisiera pedirte tu ayuda, soy casada, en septiembre del 2014, mi marido recibio un mensaje en el cel, que decia: Que tanga quieres que lleve la negra o la roja.
    al verlo lo cuestione, y le pregunte que quien era Fernanda y por que le enviava esos mensajes.
    el respondio que era la del programa de radio y que habia echo una apuesta con lopez doriga y ella le habia mandado ese mensaje. Y que a el le aparecia ese tipo de noticias, cuando le pedi ver nuevamente el mensaje este ya no se podia ver, y me dijo que eso pasaba con todos los mensajes.
    Tal vez no se tu problema. Yo he eschuchado algunos de tus programas y no creo que tu hayas sido la del mensaje. Te agradeceria me pudieras ayudar.

  91. Martin medel Reply

    Hola fernanda!
    Te escucho aca en jeddah, costa del mar rojo. En arabia saudita.
    Siempre que puedo te escucho en guanajuato donde vivo.

    Encantador tu programa!
    Saludos
    Martin medel

  92. Angel Velázquez Cardenas Reply

    Fernanda buenas tardes, ayer 15 de abril trataste un tema sobre las declaraciones de los candidatos y mencionaron una pagina para checar quienes están haciendo su declaración, serias tan amable en proporcionarmela para unirme a tu propuesta. Gracias

  93. Norma Reply

    hola FERNANDA: Te escribo para hacer de tu conocimiento que el año pasado compre un paquete de VIAJANDOENLINEA.COM, que escuche promocionado en tu programa de radio, el cual no dude en comprar por que eras tu quien lo recomendaba, así que con toda la confianza que siempre me han dado tanto tu programa como lo que tu anuncias porque tu has dicho que solo anuncias cosas verdaderas y buenas, lo compre, sin siquiera investigar que clase de compañía era, porque cabe mencionar que tiene cantidad de comentarios negativos en internet, la primera cosa que me hizo dudar es que lo que me dijeron vía telefónica no concordaba con lo que venia en el contrato lo cual se los hice saber porque primero te cobran y luego te mandan el contrato, con la debida leyenda de inconformidad en el contrato lo firme, ahora a menos de un mes de que se venza intente aprovecharlo y la persona extranjera que me contesto, que por cierto me atendió de muy mal manera, de forma déspota y descortés, se limito a decirme que ya había vencido, porque debía haber reservado con 60 días de anticipación, siendo que en un principio me dijeron que si yo hablaba con menos tiempo se me cobrarían 99 dlls y si había espacio se podía reservar, la person a esta me ofrecía estafarme nuevamente para darme una ampliación de 6 meses, por 7000 pesos mas y como le dije que no podía decidir en el momento, de una manera grosera me dijo BAJA DEFINITIVA Y ME COLGO, mi comentario es solo para que sepas la calidad de empresas que recomiendas y tengas mas cuidado, porque gente que confía en ti y en los productos que promocionas esta siendo estafada. gracias!!

  94. alex's Reply

    Buenas tardes, solo ara preguntarles como puedo ver la transmisión en viseo, ya que en la pagina de imagen se queda congelada y no he podido verles. Somos sus fans en la oficina. De antemano agradezco su atención.

  95. Carlos Velazco Meza Reply

    Estimada Norma … Pecó usted de ingenua … Es notorio que las entrevistas del programa de @qtf son anuncios pagados y las flores que automáticamente reciben los anunciantes se deben tomar con muchas reservas. Su caso lo confirma.

  96. EDUARDO ANGELES Reply

    BUENAS NOCHES FERNANDA, UNA OCASION ESCUCHE EN TU PROGRAMA, DE UNA ASOCIACION O FUNDACION, DE AYUDA PARA ENFERMOS DE ALZHEIMER, EN LA QUE SE PODIA CONTRATAR ENFERMEROS PARA CUIDAR A ESTAS PERSONAS, PODRIAS PROPORCIONARME LOS DATOS POR FAVOR, DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS.

  97. Vero Reply

    Fer y equipo que la acompaña, 5475 felicitaciones a todos, gracias por ser alegre, objetiva.. vamos por otros 5475 mas para escucharte.
    Vero vera

  98. Silvia Reply

    Hola Fer, me podrían informar los datos del doctor en Puebla, que cura el vitiligo. Muchas gracias

  99. Elisa Sosa Viñas Reply

    Me podían dar los datos del dermatólogo que salió en el programa hoy, gracias.

  100. ana laura Reply

    buenas tarde quisiera sader si viene a torreon

  101. JuanP MontoyaF (@Juan_MontoyaF) Reply

    Que Tal Fernanda?
    Antes que nada permíteme felicitarte por tu excelente programa de radio-tv.

    Hoy me llegó un mensaje en mi Whatsapp de parte de Alex Bretan (director de whatsapp), donde se informa que van a cobrar el envío de mensajes a partir de YA; A excepción de aquellos que reenvíen el mensaje a 18 contactos.

    Qué tan cierto es esto?

    Es todo un placer escucharte y saludarte hoy por este medio. Saludos desde Cd. Victoria, Tamaulipas.

  102. Daniel Ramirez Reply

    Fernanda, yo llegue de los angeles con Aeromex el domingo 28 de Junio pero a las 11 am, al aeropuerto de la Ciudad de México y pasó la misma situación, habíamos 300 personas en la fila de mexicanos y solo había dos personas recibiéndonos, la gente estaba muy molesta, y muchos perdieron su vuelo. no lo entiendo!!!

  103. raul Reply

    buenas tardes fernanda. mi comentario es sobre la pachanga de chapo guzmán – toda las in investigaciones que se están haciendo sobre los altos mando . los están llamando para sus declaraciones, sí se reforzaría la vigilancia , sí los responsables del la cárcel hubieran hecho, sí esto; sí aquello sí lo otro …. y toda su logística etc. sí aplicaran estos criterios protocolos, rendir cuente, y todo lo que se roban.
    casos
    * caso bejarano no regresan el $
    * caso ahumada fraude de trabajos fantasmas $
    * caso director de pemex $
    * casos de fraudes de compras de medicamentos fantasmas en el imss $
    * caso Raúl salinas de G. El dinero que le encargo su amigo. $
    * el caso del quino cooperas o cuyo los m de dls que se quedaron $
    * caso del metro de la linea dorada los responsables del la inflación del costo
    porque no detienen a Macelo ebrad y su cómplices $
    * etc
    * etc
    * etc
    con todo el dinero que se juntara tendríamos un mejor infraestructura una mejor calidad de vida
    pinche gobierno mediocre , bola de bueyes %&”*/-°=%@………

    ¿tu que opinas fernanda ?

    que estés bien saludos.

  104. MIGUELE CANTO Reply

    ESTIMADA FERNANDA FAMILIAR, VIVI EN CANCUN ALGUNOS AÑOS, Y ME HIZE TU FAN,….. ME ENCANTA TU PROGRAMA DE RADIO,… Y NO ME LO PERDIA POR NADA DURANTE MI TRABAJO TODOS LOS DIAS,….. Y HASTA MI MUJER LE PLATIQUE DE TI , PUES ELLA TE SEGUIA DESDE LA RADIO EN LA CASA, EN LA VIDA COTIDIANA,…. Y LOS SABADOS TRATABAMOS DE NO PERDERNOS LA MEJOR REPETICION,….,…… AHORA VIVO EN MERIDA YUCATAN, Y NO BUSCO,….!!!!!! NO ENCUENTRO LA MENRA DE ESCUCHAR TU PROGRAMA RADIOFONICO,……. Y ESTO YA LLEVA UN AÑO,….!!!!!!! UN DIA POR TELEFONO, HABLE A LAS OFICINAS DE IMAGEN EN MERIDA,.,… PARA PREGUNTAR, QUIEN ME PODRIA INFORMAR,…. QUE DIA Y EN QUE HORARIO, ME PODRIAN IFORMAR, DONDE ESCUCHAR A ,…. MI IDLOA FERNANDA FAMILIAR,…..!!!!!! SABES QUE ME DIJERON,…. CLARO QUE SI,…. PERMITAME Y EN TRES MINUTOS,….. ME DIERON LA INFORMACION,….!!!!! AL DIA SIGUIENTE EMOCIONADO Y FELIZ ME PREPARE, NO FUI A TRABAJAR, Y ME DISPUSE A ESCUCHAR A MI ” FERNANDA FAMILIAR “,…..!!!!!!!! Y TRISTE Y FUE ESPERAR, PUES LA INFORMACION FUE,…. FALSAAAAA,…..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESPERO TU ME PUEDAS AYUDAR Y ESPERO CON ANSIA, VOLVER A ESCUCHARTE EN TU PROGRAMA,…..!!!!! Y A TUS INVITADOS,….!!!!!!!!!! UN ENORME SALUDO,….!!!!!!!!!!! Y AFECTUOSOS ABARAZOS,…………!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  105. Jorge Arriaga Reply

    ME CAMBIE DE CIUDAD Y AHORA VIVO EN GUADALAJARA, PERO DEJE DE ESCUCHAR EL PROGRAMA. MI PREGUNTA ES PORQUE YA NO SALE PEDRO MORENO CON SUS EXCELENTES COMENTARIOS. AGRADECERE MUCHO SU RESPUESTA.

  106. marcela gallegos garcía Reply

    Hola Fernanda . Soy de saltillo y quiero decirte que estamos hartos del gobierno de delincuentes que tenemos

  107. efren torres Reply

    UNA MUJER HERMOSA POR DENTRO Y POR FUERA!!!

  108. Pedro de Lara Silva Reply

    La entrevista de ayer 7 de agosto de 2015 a José Carlos Ruiz me pareció excelente y me gustaria poder oirla, o leerla nuevamente. Como podría lograrlo ? Gracias

    1. Jesús Reply

      Que tal Fernanda ,si pudieran brindarme el poema completo pareces mía de José Carlos Ruiz del pasado 7 de agosto.
      Gracias

  109. María Mercedes Copado Reply

    SEÑORA FERNANDA FAMILIAR:
    PARA SER ACORDES CON SU ELEGANCIA ?, OJALÁ MEJORARA SU VOCABULARIO, YA QUE HACE UNOS MOMENTOS, EN SU PROGRAMA DE RADIO, USTED COMETIÓ DOS ERRORES GARRAFALES -HORRORES- LINGÜÍSTICOS:
    1º.- ÍCONO, SE ESCRIBE Y PRONUNCIA ACENTUANDO LA Í, Y NO ICONO, COMO PALABRA GRAVE.
    2º.- TAMBIÉN DIJO USTED “…VAMOS A REGORDEARNOS”, POR FAVOR, LO CORRECTO ES REGODEAR, EN ESTE CASO REGODEARNOS….

Escribe tu comentario:

Facebook

Google Plus

Twitter

Desarrollado por

Comercializado por

De un millón de sitios en el mundo

Aviso de Privacidad

Derechos Reservados Fernanda Comunicaciones ©2015