12:53 am
26 Octubre 2014


!Qué tal Fernanda!

2013

2012

47 comments

  • Pingback: Buena música | Blog de Juantxi Sarasketa

  • Pingback: Pedro Ferriz | Fernanda Familiar

  • hola buenas noches como no se como comunicarme directo contigo quiero que me ayudes a prohibir o denunciar una pagina en facebook que es una estupidez total se llama peleas callejeras fatales estoy en total desacuerdo con eso y lo quiero expresar para contigo y que esto se haga a nivel nacional porque somos mas los buenos

    Reply
  • hola fer siempre te escucho eres muy a tinada con tu programa y tus colaboradores de mil, tengo algunos años de escucharte es la primera vez que te escribo por que mi hijo de 13 años me dijo como hacerlo felicidades por tu programa y a todos tus colaboradores.

    Reply
  • Me agrado muchisimo la entrevista del día de hoy, me gustaría volver a escucharla y obtener información del libro Una vida codificada, ¿Donde puedo comprarlo?
    Agracecere muchísimo tu respuesta.
    Gracias.

    Reply
  • Me agrada tu programa y cierto día presentaron un producto que me interesa. Es una toalla de baño que presentó una mujer, a cualquiera que me responda cualquier información sobre esto, ya sea donde conseguirla o cómo contactar al vendedor le agradecería mucho su apoyo.
    Gracias

    Reply
  • Hola Fer quiero saber de un libro ,que no se si presentaste o recomendaste y habla de la vida de alguien,Edith o no se de quien ,te escucho mi esposa en la radio y me dijo que le gusto mucho,te agradecere mucho que me dieras el nombre se lo quiero regalar pero no se cual es Gracias y un saludo.

    Reply
  • me fascina cuando Pedro Moreno tiene el espacio de una hora contigo, son fascinantes sus historias, mil bendiciones a todo tu equipo

    Reply
  • Un comentario quizás equivocado: Lo mejor de tu programa sin duda es Pedro, muy después Solórzano y más después el llamado Flaqui……..es injusto para el escucha y para Pedro, sacrificar su tiempo (de Pedro) para hablar de una sola marca de vinos, que pudiera o no ser rentable $$$$$?? A lo mejor se podría pasar a la señora y sus vinos a otra hora y dejarle a Pedro su espacio, siempre académico, bien sustentado bibliográficamente y siempre variado.

    Reply
  • Hola Fernanda desde hace mucho tiempo me gusta tu programa pero últimamente tengo problemas para escucharlo ya que vivo en Arandas Jalisco y se mete otra estación. Yo te escucho en el 93.9 . En que otra estación te puedo encontrar?

    Reply
  • Buenas tardes Sra, Fernanda escucho su programa y es muy bueno,muy amenoy variado, solo quiero hacerle un comentario, para mi gusto ud. se veia mas bonita,antes bueno espero no se moleste, saludos

    Reply
  • hola fer te escucho desde monterrey me fascina tu programa siempre tan atinado en todo y un excelente equipo de trabajo saludos al flaquiguapo , a lucero y pedro moreno ….

    Reply
  • Hola Fer soy tu fan me gusta tu programa y tu revista me gustaría contactarte y platicar de una asociación que desde hace 31 años ayuda a niños y adolescentes que no cuentan con recursos ni económicos ni de salud y que padecen de Leucemia y / o Linfomas aquí en la ciudad de Puebla ojalá podamos platicar saluda a Gonzalo A Pedro y a Lucero a todos un abrazo

    Reply
  • Disculpa soy Aidé Rosalia Lopez Amador actual presidenta de esta hermosa asociación somos un voluntariado que ama ayudar laos demás un cariñoso abrazo

    Reply
  • Mi entrega
    Lo recuerdo desde mis madrugadas al despertar para irme camino a la preparatoria, siempre terminando de escuchar información referente a inversiones, bolsas de valores y tasas de interés. Eran las mañanas de lunes a viernes a las 6:45 am cuando aún parte de la ciudad dormía y parte nos apresurábamos para estar listos en la escuela. Lo recuerdo tan bien porque fue mi primer contacto con la realidad, cuando realmente dejaba mi niñez y empezaba a abrir los ojos y ver la realidad tan fuerte que tiene la vida de un adulto que empieza a poner los pies en la tierra de este país. Mi primer contacto con las palabras de “siempre ser mejores, no dejemos caer a este México, Un México enfermo que necesita a su gente para crecer” y de aquellas oraciones que impulsaban a la gente a dar lo mejor de sí y esforzarse siempre, “Levantar a este país nosotros mismos”… decía. Antes de continuar me duele no poder escribir correctamente lo que pienso y siento porque “no soy perfecto” como nuevamente el afirmaba, pero trato de hacer mi mejor esfuerzo.
    Es difícil ver caer a tus héroes y mas difícil observar a aquellos héroes que no tienes el placer de conocer en persona, héroes que creen en ti – o por lo menos eso me hizo creer- ver que esos héroes tienen ideas distintas a lo que dicen –como todos las tenemos o las hemos tenido- héroes que al final de cuenta son de carne y hueso, pero al fin y al cabo héroes que para una sociedad no pueden tener errores y tienen que predicar con el ejemplo sean cual sean las circunstancias.
    Me duele saber que esta vez se cumple la retorica que mis abuelos han dicho “el que calla otorga” y el famoso “caras vemos pero corazones no sabemos” yo le agregaría ahora “voces escuchamos”. Los héroes como él, nos dejan su actitud y su legado; y se que como a millones de mexicanos, nos molestará no escucharlo más durante 4.15 horas, al escucharlo pensaba que si existiera más gente como él, no solo México sería mejor sino todo el Mundo.
    Seguramente tu “Pedro” no me conoces, pero ahora puedo afirmar después de 9 años de escucharte puedo decir “yo tampoco” mi objetivo no es juzgar y mucho menos condenar, solo es expresar lo que he tenido que observar y escuchar en los medios de comunicación “lo poco que he escuchado”, realmente muy poco, incertidumbre es lo único que hasta hoy había, incertidumbre que es peor que un juicio final o que un resultado, incertidumbre que es peor para el alma que una afirmación o una negación. La incertidumbre es una impotencia por no por no conocer, por dudar, por sentirme inseguro por estar perplejo. Incertidumbre es ahora lo que ofreces, lo que nos das y lo que nos hace mal.
    Doy gracias porque fue difícil que alguien creyera en nosotros, pero tú siempre hablaste que la juventud lo tiene todo para triunfar y ¿qué crees? Me la creí, ahora como tú, soy un ingeniero civil que empieza su carrera profesional, que empezó a trabajar hace 9 meses sin necesidad de buscar el trabajo, alguien creyó en mí y es algo que me dio el valor de crecer, se que como tu seré un gran empresario pues tengo la madera para crecer y ayudar a ese México que nos toca ver “bien” ese México que merece que seamos unas excelentes personas, ahora esos consejos y valores que me inculcaste tan personalmente por la radio los tuve y los tendré siempre presente, te los regreso porque son tuyos y es tu deber recibirlos y trabajarlos, llevarlos a la cima, esa cima de la cual tambaleaste y algo “un no sé que” Salió mal, muy mal.
    Mi querido Pedro, te hablo desde lo más personal, como si nos conociéramos y lo digo así porque pensé que yo te conocía y así también pensé que conocías a tu México, me duele y yo, sí, sí te reprocho porque nos dejaste el hueco más grande de la radio, porque eras parte de nuestras vidas, porque creías en nosotros, porque tenias el valor de enfrentar los problemas, porque nos enseñaste un mundo lleno de magia a través de la radio, porque nos cultivaste un poco más, porque alentaste a los hombres y mujeres, porque luchaste por una democracia y no por el dedazo, porque viste mas allá siempre, porque luchabas con nosotros.
    Me duele el ver a uno de mis héroes caer, pero me duele más tener la incertidumbre de no conocerlo del todo bien. Me voy con lo que me dejas, porque una ausencia física es más dolorosa cuando sabemos que la persona aun está con nosotros a nuestro lado. Tengo la tranquilidad de que sembraste en mí la ideología de ser congruente con lo que pienso, con lo que hablo y con lo que hago.
    Ahora me toca a mí, a todos tus escuchas, a todo México, ser mejores siempre, luchar siempre, no perder la fe, esperanza y confianza nunca, en nada ni nadie, confiar en México, luchar hombro a hombro, ver a esa competencia buena y creer en la juventud siempre, soy joven y tengo todo para salir a delante, como tú lo hiciste un día.
    Mi estimado Pedro “Los grandes héroes se saben levantar de las más terribles batallas pero las grandes personas se saben levantar todos los días a pesar de saber la batalla que tienen que luchar”

    Reply
  • Es el mejor programa de radio que hasta la fecha yo haya escuchado!! Tengo 67 años y desde que te conozco por la radio procuro no perderme tu programa!!!

    Reply
  • Lamento muchísimo lo sucedido con Pedro Ferriz, la entrevista con su señora esposa toda una joya, problema muy grave que solucionar en pareja y en privado, enemigos que afrontar y derrotar de manera inmediata, tema que platicar y reflexionar para los que vivimos en pareja.

    Reply
  • Muy bien Fernanda. Las acciones de el sr. Ferriz contradijeron su decir, si me faltó que dijeras t opinión, solo le diste espacio, no le preguntaste si había o no congruencia en él. Bueno, en fin, el que calla otorga, yo no creo en los “cuatros”, ni en las trampas, ni en los anzuelos, el como hombre mayor, con poder y dinero decidió actuar así allá él. Como dijo el flaquiguapo, se le pudrió…
    Felicidades por ser congruente contigo misma y si, a él le corresponden las explicaciones, para mí, tu y tu gente son lo mejor de la estación. Me da pena por Harfuch, pero lo humillaban mucho.

    Reply
    • Ser congruente es no juzgar, pués todos cometemos errores, diferentes, pero errores. Un amigo apoya, no condena. Se pudre el que se siente “santo” y señala. Las preferencias del putiflaco, allá él! Ni quien opine. No hay que hacer leña del árbol que se inclinó. Si su esposa y muchos de sus seguidores vemos lo bueno, que es mucho, que digan lo que quieran los mezquinos y envidiosos negativos.

      Reply
  • Hola FER , te felicito por tu programa , soy operador de un camión de carga y viajo por todo Mexico siempre buscando tu frecuencia para cada día aprender mas de ustedes felicidades a ti y a todo tu equipo , los temas de PEDRO MORENO , LUCERO y del FLAQUIGUAPO son una maravilla , ademas quiero decirte que cuando tu no estas ELLOS forman un excelente equipo para sacar adelante la chamba , muy buen programa a todos un abrazo fuerte , finalmente , el señor FERRIZ pues , que decir , le costo la chamba sus acciones y finalmente solo el tendrá que superar esa radionovela .

    por favor busquen la manera de cubrir todo el territorio nacional .
    MEXICO necesita , le urge educación y estos programas son un excelente canal para ello .

    saludos desde alguna carretera del país .

    Reply
  • Buenos dias:
    Tengo 40 años y despues de 20 años retome mi carrera universitaria; y en nuestra clase de macroeconomia, nos recomendaron escuchar al Sr. Pedro Ferriz de Con, al iniciar la clase se inicia con los comentarios de economia del dia, y ha sido de mucha ayuda, el que ya desde hace años soy radio escucha de su programa.
    Es muy lamentable esta situacion, al dia de hoy muchas personas como yo tenemos
    un amplio criterio con respecto a la situacion del pais, nos deja un vacio enorme su ausencia y mas triste que no existe persona alguna, periodista sin ese miedo que lo caracteriza, a dar la informacion, abrir nuestros ojos y mente a la realidad que al dia
    de hoy no es tan clara y prometedora.
    Se necesitan personas como el Sr. Ferriz, un profesional en su profesion; las cosas y vida privada, es humano; comete errores como muchos, quien este libre de pecado que tire la primera piedra.
    ¿Hoy en dia quien podra defendernos?

    Reply
  • Pues qué pinche explicación, que por supuesto no hubo. Todos sabemos lo que pasó: el Presidente presionó a los Vázquez para que lo sacaran del aire. Y ya no está. Me da mucha pena porque él siempre dijo que no callaría y, hasta en su página oficial, hay un retraso de mínimo dos semanas de actualización. Lástima, era mi referente desde hace 30 años, y lo callaron. Adiós IMAGEN, adiós medios…

    Reply
  • Ma Fernanda ., la siempre interesante , bien documentada y expresada intervención del Sr Pedro Moreno ha sido substituída por el tema de vinos que a poca gente le importa ni tampoco es interesante para mas de un programa ., yo creo que la temática del Sr Pedro Moreno ha sido lo mejor de tu programa y lamento mucho que haya sido cambiada por el tema referido ., si pudiera levantar una encuesta de opinión , no dudaría que tengo la razón y por ello protesto mas que lo necesario ., a pesar de tus intervenciones en el relato del Sr Pedro Moreno resutaban fatales asi como tus carcajadas que alguien te dijo que son agradables.

    Reply
  • hola hoy fernanda dio una pagina para ver el fincionamiento del cerebro humano pero no la anote ,, alguien me la podria proporcionar

    gracias

    Reply
  • Hola! La semana pasada hablaste del servicio de internet en Estados Unidos, y lo puedes comprar aqui en México, no anote el dato de la página, alguién me lo podría proporcionar por favor? lo único que recuerdo es que llevabba un 2
    Saludos y gracias.

    Reply
  • Estimada Fernanda, no sabes cuanto extraño al Sr. Pedro Ferriz él y tu son dos grandes representantes de miles de voces que piden explicaciones sobre el actuar de las autoridades, NO PERMITAS QUE APAGUEN TU VOZ COMO LO HICIERON CON PEDRO, SIGUE DENUNCIANDO, SIGUE CUESTIONANDO, MEXICO ESTA VIVO ¡¡¡¡, SOLO LOS MUERTOS CALLAN, no dejemos de alzar la voz, PORQUE TU VOZ FER, ES NUESTRA VOZ, NO ESTAS SOLA…….SOMOS MAS LOS BUENOS.

    Reply
  • Estimada Fernanda rara vez me pierdo tu programa de las 11 de la mañana. Realmente hace mi día. Felicito a todo el equipo de comentaristas y a “Fernanda comunicaciones”, por el excelente trabajo de todos los dias. Mi respeto y felcitacion a todos y c/u de uds.

    Reply
  • Que tal fernanda ¡¡¡ Has sido mi guru por mucho tiempo y siempre me has mantenido bien informada, y te animo a que sigas trabajando tan bien como lo has hecho, solo tienes
    a mis ojos una area de oportunidad que a veces hablas de mas y tus invitados no terminan bien el comentario. Sigue asi. Bendiciones

    Reply
  • Simplemente La felicito a usted y al Sr. Hector Suares, a usted por la livertad de sus preguntas y a el por el valor de contestarlas, con su extencion demaciado explicatibas, siempre que puedo escucho su programa de radio, que trato que sea lo mas frecuente casi a diario.
    como puedo si sepuede obtener la totalidad de esta entrevista que me gusto mucho, y que devido a mi trabajo no pude escucharla completa. ademas yo estoy en monterrey N.L. y quiero saber si dentro de su guiara contempla venir, agradesco sus atenciones, y espero siempre dia a dia su espacio. cuidece, vida es vida y ay que saber vivirla.

    Reply

Escribe tu comentario: